sábado, 14 de marzo de 2015

PREMIO NACIONAL DON BOSCO, PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

   Esta semana una alumno de electrónica, Ion Munarriz, y un profesor, Mikel Camacho, han participado en la XXVIII edición del "Premio Nacional Don Bosco a la investigación e innovación tecnológica" junto a varios alumnos y profesores del centro Don Bosco. Ion y su compañero (Asier Duran de Don Bosco) han presentado el proyecto NURSE que consiste básicamente en facilitar la medicación en domicilio de los pacientes a través de un robot que el médico controla a través de la nube e internet. 

    Ha sido un proyecto desarrollado durante todo el curso con la ayuda de los profesores (Josema Fernandez, David Muñoz y Mikel Camacho) y esta semana lo han presentado en Zaragoza. Han participado 60 proyectos y NURSE ha llegado a la final. Esta tarde hemos sabido que han obtenido el "premio a la investigación" que les permitirá trabajar durante toda una semana con un equipo de investigadores.

    Hemos podido hablar tanto con Ion como con el profesor Mikel y ambos están muy contentos con la experiencia y con el premio obtenido.

     Aquí podéis ver la entrega de premios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario